nath@yogaadomicilio.es +34 607 98 43 19

Me presento

Mi nombre es Nathalie Collart. Definir quién soy me es difícil, como a cualquiera. Pero sí puedo explicarte que a lo largo de mi vida he superado diferentes episodios duros, algunos emocionales y otros físicos.

Perdí a mi padre con 5 años de edad, y de alguna manera eso marcó el principio de mi camino de búsqueda, por mi necesidad absoluta de sentir que en algún momento nos reencontraríamos. Ya de adulta, a la edad de 29 años, tuve un ictus cerebral que me paralizó toda la mitad derecha del cuerpo. Con mucho esfuerzo y disciplina, tuve que volver a aprender a hacerlo todo, y lo que ya no pude hacer con un lado, aprender a hacerlo con el otro; ahora soy zurda. Siempre consideré ese episodio como una experiencia de vida, que me ayudó a entender lo que sí es importante y lo que no. A valorar el presente, el aquí y el ahora. Y esa es justamente la base del Yoga, aprender a vivir en el presente.

Tuve mi primer contacto con el Yoga poco antes de ser madre, de la mano de mi profesor de kundalini, que siempre tendré en mi recuerdo. Años después empecé a practicar ashtanga yoga, y continúo a día de hoy.

Empecé formándome como profesora de yoga infantil tras descubrir a través de mi práctica de yoga todos los beneficios que este tesoro milenario aporta, y quise compartirlo con mi familia y con mis hijos. Me formé con Gurudass Kaur en Barcelona con su programa ChildplayYoga, en mayo de 2016. Entonces en la escuela en la que yo practico, Yoga Hipciclub,  me ofrecieron dar la clase extraescolar de yoga infantil, y empecé así a compartir mi pasión em septiembre de ese mismo año.

Desde entonces sigo formándome. En el noviembre 2017 terminé la formación de 500 horas de profesora de Yoga, en YogaOne. Y doy clases de yoga para adultos desde entonces, adaptando siempre la práctica a las necesidades de los alumnos y buscando siempre un trabajo profundo en la consciencia corporal que nos lleve a descubrir por ende la consciencia espiritual.

Durante el año 2020 aprovechando la circunstancia de pausa obligada por la pandemia del Covid-19, seguí una formación de Yin-Yoga de 60h con la escuela Sanpoorna Yoga (julio 20), que me descubrió el fascinante mundo de la anatomía y fascias, y que decidí seguir explorando a posteriori con una nueva formación con Luana Fara, Sacred Self School of Yoga, de Principios Biomecánicos del Asana, de 7h (Noviembre 20)

Practicamente en paralelo seguí un training de Biomecánica aplicada al Yoga de 10h, y finalmente he terminado recientemente la Especialización en Biomecánica del Yoga, con Ariel de Gatica, de 120h. (desde noviembre 20 a marzo 21)

Mi propósito es poder compartir todo este bagaje y experiencia personal ayudando a las personas a través de una práctica de yoga personalizada y terapéutica enfocada a su recuperación personal, a través del diseño de secuencias de posturas específicas.

Si necesitas una atención especial, si sales de una lesión o tienes alguna limitación particular, contáctame, y juntos exploraremos todas las posibilidades que te ofrece el yoga, a través del trabajo de ásanas (posturas) y de respiración y meditación, enfocadas en el objetivo de tu mejora personal.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Mándame un email y contactaré contigo.

¡CONTACTA!
Scroll to Top