Cada vez más estudios avalan la eficacia del Yoga. Aunque el concepto de Yoga terapéutico parte de la década de los años 30 del S.XX por parte del Maestro Sri Krishnamacharya y más tarde por su discípulo Sri Iyengar, es en la última década donde el concepto de Yoga Terapéutico se ha ido afianzando.
Quizás por tu circunstancia personal te resulta complicado seguir una clase grupal, piensas que no puedes hacer yoga, o que el yoga no es para tí. Nada más lejos de la realidad.
El yoga es para todos. El yoga se tiene que adaptar a tí, no tú al yoga.
Actualmente por mi formación en Anatomía y Biomecánica del Movimiento aplicada al Yoga, sumado a toda mi formación en yoga anterior y práctica personal (lo puedes leer en mi presentación.), mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su circunstancia personal, aplicando una práctica de yoga personalizada y terapéutica enfocada ens u mejora personal, a través del estudio de posturas específicas, en función de las necesidades personales de cada alumno/a, a las que incorporo diversas técnicas que amplían los resultados del yoga.
Todo el equilibrio parte del bienestar físico, a partir del cual podemos estar en equilibrio emocional. Hoy en día está demostrada la relación directa entre cuerpo físico y cuerpo emocional.
El Yoga terapéutico es aquella disciplina dirigida por un profesional cualificado que permite mantener, recuperar o mejorar la salud de la personas a partir de la prescripción de actividades de Yoga.
D. Hernández
Si necesitas una atención especial, si necesitas reducir el estrés, si sales de una lesión o tienes alguna limitación particular,como por ejemplo hernias discales, problemas de rodillas, escoliosis, osteoporosis, fibromialgia, párkinson... contáctame, y juntos exploraremos todas las posibilidades que te ofrece el yoga, a través del trabajo de ásanas (posturas) y de respiración y meditación, mindfulness, enfocadas en el objetivo de tu mejora personal.
En las sesiones, trabajaremos desde la respiración, focalizando la atención para ir desarrollando la consciencia corporal. Con respeto por tu ritmo y por tu cuerpo, observando los efectos de la práctica no solo a nivel físico pero también a nivel más sutil, a nivel mental y emocional.
Podemos trabajar mediante zoom u otra plataforma si no puede ser presencial.
Web design easy&WEB