El yoga en familia es una manera de promover el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir un tiempo con nuestros hijos mientras realizamos una actividad que nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos con nuestros hijos en un plano diferente al de la convivencia habitual.
Los talleres de Yoga Familiar son divertidos y dinámicos. Se trata de una actividad donde se busca, a través de la diversión, fortalecer el vínculo y la comunicación, por lo que las posturas con las que trabajamos se adaptan a ambas edades y niveles, dando prioridad a las posturas en pareja, en las que se fortalece el vínculo a través del contacto, y la confianza a través de una comunicación corporal, verbal y emocional. Los niños aprenden yoga mediante el juego. Transmitimos los valores del yoga, sus fundamentos como la no violencia, el respeto y la empatía, la honestidad... además de trabajar las posturas y la respiración.
Combinando las asanas de yoga con distintos juegos y actividades conseguimos trabajar además de la forma física, la concentración, coordinación, equilibrio, escucha, la confianza…
Web design easy&WEB