nath@yogaadomicilio.es +34 607 98 43 19

Yoga familiar

Talleres de Yoga Familiar

El yoga en familia es una manera de promover el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir un tiempo con nuestros hijos mientras realizamos una actividad que nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos con nuestros hijos en un plano diferente al de la convivencia habitual.

Es una práctica donde se busca a través de la diversión, fortalecer el vínculo y la comunicación, por lo que las posturas con las que trabajamos se adaptan a ambas edades y niveles, y sobretodo se da prioridad a las posturas en pareja, en las que se fortalece el vínculo a través del contacto, y la confianza a través de una comunicación corporal, verbal y emocional. Los niños aprenden yoga mediante el juego. Transmitimos los valores del yoga, sus fundamentos como la no violencia, el respeto y la empatía, la honestidad... además de trabajar las posturas y la respiración.

 

Combinando las asanas de yoga con distintos juegos y actividades conseguimos trabajar además de la forma física, la concentración, coordinación, equilibrio, escucha, la confianza…               

Los talleres de Yoga Familiar son divertidos y dinámicos. Los niños necesitan el yoga igual que los adultos. Les ayuda a mejorar no solamente su concentración y fuerza sino también su autoestima. Con el yoga los niños empiezan a escucharse a sí mismos, empiezan a entender lo que realmente sienten, dándoles herramientas importantes para afrontar la vida.

 

Scroll to Top